5252-6200 / 5252-6201 info@ortopediabeltran.com.ar

Nosotros

     ORTOPEDIA BELTRAN fue fundada en Enero de 1951 por Gorgoño Beltrán con los objetivos de alcanzar la excelencia y calidad en los servicios, desde entonces las generaciones futuras seguimos actualizándonos y capacitándonos para poder brindar cada vez mejores y mas eficientes servicios.

     Contamos con una trayectoria de más de 65 años en el mercado. Nos avala en la actualidad un numeroso grupo de importantes y exigentes empresas de Medicina Privada, Instituciones y Obras Sociales que desde hace años nos han confiado la atención de sus afiliados.

     Contamos también, con talleres propios de fabricación, utilizando materiales y tecnología de avanzada; brindando atención personalizada a cargo de técnicos especializados, como así también, dando soluciones a todos los requerimientos e inquietudes, con apoyo logístico y comercial. Trabajamos con una moderna concepción que responde a los nuevos desafíos y necesidades, planteados en un sistema basado en la calidad de servicios, el resultado de todo ellos es una empresa ágil y dinámica, en constante actualización tecnológica.