Exitosa trayectoria en el cuidado de la Salud

Nuestra Historia

Ortopedia Beltran fue fundada en enero de 1951 por Gorgoño Beltrán con el objetivo de alcanzar la excelencia y calidad en el servicio de ortopedia y traumatología.

Hoy, impulsados por su visión y legado, las generaciones futuras, trabajamos cada día con profesionalismo para brindarles una mejor calidad de vida a nuestros pacientes.

Nos avala en la actualidad un numeroso grupo de importantes y exigentes empresas de medicina privada, instituciones y obras sociales que desde hace años nos han confiado la atención de sus afiliados.

Ortopedia Beltran posee talleres de fabricación propia que siguen los máximos estándares de calidad. Los mismos se encuentran habilitados por el Ministerio de Salud de la Nación, la Agencia Gubernamental de Control y por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Atención personalizada, altos estándares en productos y servicios, excelente equilibrio entre precio y calidad, materiales y tecnología de avanzada, constante actualización y capacidad de resolver diversas situaciones de manera ágil y dinámica hacen que cada vez más pacientes y empresas proveedoras de salud nos elijan.

Contactanos, estamos para ayudarte.

foto_edificio
Misión

Proveer de productos y servicios ortopédicos de primera calidad.

Visión

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Valores

Honestidad, sinceridad, empatía, transparencia, calidad, buena atención, profesionalismo.